Noticias » Comunidad » El PSOE de Madrid reivindica junto a los sindicatos el fin de los recortes sociales y laborales

El PSOE de Madrid reivindica junto a los sindicatos el fin de los recortes sociales y laborales

Gacetín Madrid





Sara Hernández: “Son los trabajadores los que más han sufrido los recortes de un gobierno que no ha escatimado a la hora de hacer pagar la crisis a los más débiles, dejándolos desprotegidos”.

La secretaria General del PSOE de Madrid, Sara Hernández, acompañada del secretario de Organización del PSOE-M, Enrique Rico, el portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, la portavoz socialista del Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, miembros del la ejecutiva del PSOE de Madrid así como miembros de la Gestora del PSOE han acudido a la manifestación organizada por los sindicatos UGT Madrid y CCOO para exigir al Gobierno la recuperación de los derechos laborales, en contra de los recortes del los últimos cuatro años con el gobierno del PP y a favor de la derogación de la reforma laboral.





La manifestación ha transcurrido desde la Plaza de Neptuno hasta Sevilla donde Sara Hernández ha señalado al comienzo de la marcha cómo los sindicatos “piden de manera clara la derogación de la reforma laboral” y ha recordado además que por parte del grupo socialista en el Congreso “se han dado pasos importantes cuando se ha instado a derogar esa norma”.

Sara Hernández ha recordado que, “son los propios trabajadores los que más han sufrido los recortes de un gobierno que no ha escatimado a la hora de hacer pagar la crisis a los más débiles, dejándolos desprotegidos”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.