Noticias » Comunidad » Sara Hernández: «Los socialistas de Madrid estamos con la clase trabajadora y la defensa de sus derechos»

Sara Hernández: «Los socialistas de Madrid estamos con la clase trabajadora y la defensa de sus derechos»

Gacetín Madrid





La secretaria General del PSOE de la Comunidad de Madrid, Sara Hernández, ha mantenido una reunión esta mañana con los secretarios generales de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún y UGT, Luis Miguel López Reíllo donde, entre otros asuntos, han analizado la situación sociolaboral de la Comunidad de Madrid.

Una reunión en la que los socialistas de Madrid han mostrado su total apoyo a las reivindicaciones que se están organizando para el próximo 18 de diciembre, en defensa de los derechos de los trabajadores. Hernández ha mostrado su preocupación porque “no vemos una actitud contundente y clara en materia laboral”. “Tampoco”, ha continuado Hernández “del gobierno de Mariano Rajoy ante la hucha de las pensiones, porque mientras otros en tiempos pasados la llenábamos, él la vacía”.




Asimismo, Sara Hernández ha mostrado su apoyo a la derogación de la LOMCE y a la subida del salario mínimo interprofesional, “es cierto que hoy se da un paso importante en esta materia pero hay que seguir avanzando en esa dirección”. La secretaria general de los socialistas madrileños no ve propuestas claras por parte del gobierno de la Comunidad de Madrid “vemos con preocupación cómo Cristina Cifuentes presume de la bonanza económica de la región, presume de ser el motor económico a nivel nacional pero no se traduce en propuestas claras”.

Hernández ha concluido señalando que tampoco espera nada positivo para el borrador de los presupuestos para 2017, “todo esto nos lleva a sumarnos a esta reivindicación de los sindicatos, los socialistas de Madrid estamos con la clase trabajadora y con la defensa y la dignidad de sus derechos”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.