Noticias » Distritos » Barajas » Ciudadanos Barajas considera la visita de la alcaldesa al distrito «una oportunidad perdida para los vecinos»

Ciudadanos Barajas considera la visita de la alcaldesa al distrito «una oportunidad perdida para los vecinos»

Gacetín Madrid

(Foto: visita de Manuela Carmena a Barajas | Junta Municipal de Barajas)




La alcaldesa de Madrid realizó el pasado lunes 12 de diciembre una visita relámpago a Barajas, que tenía como objetivo conocer las principales deficiencias de sus barrios.

Para Ciudadanos, en esta visita Carmena «pudo comprobar superficialmente el estado en el que se encuentra el distrito, dedicando solamente 30 minutos a conocer el Barrio del Aeropuerto«.

Ciudadanos (C’s) Barajas considera este hecho «inadmisible, ya que se trata del verdadero punto negro del distrito, y que arrastra numerosos problemas desde hace varios lustros». Para la portavoz de Ciudadanos (C’s) Barajas “resulta muy grave que la alcaldesa dedique el mismo tiempo a visitar el Barrio del Aeropuerto y su larga lista de problemas, que a charlar sobre ajos y puerros en un huerto urbano”. Y es que tras la visita al Barrio del  Aeropuerto, la alcaldesa se dirigió a visitar un huerto urbano gestionado por vecinos de la Alameda de Osuna, donde departió durante otros treinta minutos con los hortelanos.




Para Ciudadanos (C’s) Barajas «se trata de una verdadera ocasión perdida para los vecinos del distrito ya que la alcaldesa podía haber conocido otras realidades mucho más urgentes y preocupantes del distrito». Según la portavoz de Ciudadanos (C’s) Barajas, “si de verdad le importasen los vecinos y sus problemas, la alcaldesa habría estado por ejemplo, visitando los depósitos abandonados de queroseno en el Casco Histórico de Barajas, o el campo de tierra del Club Deportivo Barajas, cuya negociación en ambos casos con la empresa propietaria, depende de su intervención. Sin embargo la regidora ha preferido la visita cómoda y agradable en vez de enfrentarse los problemas reales de los vecinos del distrito de Barajas”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.