Noticias » Distritos » Centro » El PP de Centro organiza una charla con vecinos, comerciantes y taxistas sobre el cierre de la Gran Vía

El PP de Centro organiza una charla con vecinos, comerciantes y taxistas sobre el cierre de la Gran Vía

Gacetín Madrid





La presidenta de la gestora del Partido Popular de Centro, Rosalía Gonzalo, acompañada por el consejero de Transportes, vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, participaron en la tarde de ayer en una charla con vecinos, comerciantes y taxistas afectados por el corte de la Gran Vía.

El consejero aseguró que la Comunidad de Madrid se enteró del corte de Gran Vía “a través de los medios de comunicación”. Rollán criticó la medida adoptada por el Ayuntamiento de Madrid  ”que provocó el caos absoluto en la ciudad”,  al tiempo que resaltó que fue el gobierno de Cristina Cifuentes  el  que “en un tiempo record la reforzó los servicios de Metro tras conocer el cierre de la vía”.

«De todos es sabido las consecuencias que los cortes ocasionaron a los ciudadanos la movilidad no está caracterizando al gobierno de Carmena […] es una ocurrencia que lo único que ha hecho ha sido perjudicar a muchos sectores, y no ha beneficiado a nadie”. Para el consejero la actuación del Gobierno que preside Carmena “ha sido vergonzosa” como también lo ha sido “la falta de seguridad de los peatones” ya que para «impedir el paso de los coches utilizaron unas cintas”.




En este sentido, Rollán recalcó que el corte de Gran Vía “lo ejecutó Podemos con la connivencia del PSOE”, al tiempo que subrayó que  “mientras unos facilitan las cosas como Cifuentes con el abono joven a 20 euros, otros se empeñan en poner trabas como es el caso de Podemos”.

Asimismo, el consejero de Transportes insistió en que ”nadie puede cercenar la libertad de los ciudadanos para elegir qué transporte quieren utilizar”.  De ahí que  ”el cierre de la Gran Vía no estaba en el programa de ningún grupo político, porque es un despropósito”. Por último, Pedro Rollán comentó que “hay tres autos judiciales que han desautorizado ya este despropósito del Gobierno de Podemos”.

Por su parte, Rosalía Gonzalo manifestó todo “mi apoyo a vecinos y comerciantes del Distrito Centro” y ha trasladado el “apoyo del Partido Popular de Madrid en el tema de la Gran Vía”.

Al encuentro asistieron comerciantes, vecinos y taxistas que manifestaron su «negativa a los cortes» y han solicitado al consejero que «adopte las medidas necesarias para que los cortes en Gran Vía no se vuelvan a repetir».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.