Noticias » Madrid ciudad » Se celebra la quinta reunión de la Mesa por la Limpieza de Madrid

Se celebra la quinta reunión de la Mesa por la Limpieza de Madrid

Gacetín Madrid





Hoy, lunes 12 de diciembre, se ha celebrado la quinta reunión de la Mesa por la Limpieza de la ciudad de Madrid. Tras varias sesiones sectoriales, en las que los representantes de los diferentes entidades y organizaciones participantes han expresado su opinión sobre la situación actual de la limpieza y las posibles actuaciones para mejorar este servicio, esta tarde se han vuelto a reunir todos los componentes de la Mesa.

Como en anteriores reuniones, el portavoz de Medio Ambiente y Movilidad del Grupo Municipal Socialista, José Manuel Dávila Pérez, ha presidido y moderado la sesión en la que han participado la delegada del Área, Inés Sabanés, los portavoces de los grupos políticos en la Comisión de Medio Ambiente y Movilidad, Fernando Martínez Vidal, del grupo municipal del PP, y Sergio Brabezo, del grupo municipal de Ciudadanos, responsables del Ayuntamiento y del Área de Medio Ambiente y Movilidad, representantes de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), de la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM), de las empresas que tienen adjudicado el servicio de limpieza en la ciudad ( FCC, UTE Valoriza-ASCAN-Acciona-OHL y UTE-Ferrovial), y representantes de los sindicatos Comisiones Obreras, UGT y CGT.




Los miembros de la Mesa han analizado las valoraciones y propuestas realizadas en las anteriores reuniones sectoriales y han hecho un primer diagnostico de este servicio. Esta puesta en común de evaluaciones e ideas para mejorar la limpieza continuará en las próximas sesiones con el objetivo de encontrar soluciones de forma conjunta.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.