Noticias » Distritos » Usera » Ciudadanos (C’s) Usera denuncia «el incumplimiento» del Plan de Asfaltado 2016 previsto para el Distrito

Ciudadanos (C’s) Usera denuncia «el incumplimiento» del Plan de Asfaltado 2016 previsto para el Distrito

Gacetín Madrid





«Pese a la insistencia del grupo municipal de Ciudadanos en varios Plenos de Distrito, las calzadas de varias calles siguen sin la pavimentación adecuada desde el anuncio de la Operación Asfalto«, denuncian desde la formación naranja

>El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid anunció el pasado mes de junio la inversión de 48.000.000€ para mejorar el estado de un total de 523 vías públicas de Madrid, durante los meses de julio, agosto y septiembre.

«En el distrito de Usera, sin embargo, no se ha aplicado lo prometido», denuncian desde Ciudadanos. «En la Fase I se debería haber reasfaltado la calle Julio Merino, en la Fase II la calle Doctor Tolosa Latour y en la Fase III la calle Juan Español».




Ciudadanos (C´s) Usera pidió a la Concejal Presidenta que informase de la situación de estas partidas. Ante esto Rommy Arce, «tras lavarse las manos en favor de Ahora Madrid, respondió que “las obras de reasfaltado habían comenzado a ejecutarse», critican.

«Frente a esta mentira -el portavoz adjunto de Ciudadanos (C´s) Usera afirmó que- es rotundamente falso, no es viable, ni creíble, ya que debería ejecutarse durante los días festivos de Navidad, algo que no va a suceder”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.