Noticias » Deportes » El Atlético de Madrid se hace con el liderato tras vencer 2-1 al FC Barcelona en el Vicente Calderón
atletico femenino

El Atlético de Madrid se hace con el liderato tras vencer 2-1 al FC Barcelona en el Vicente Calderón

Gacetín Madrid

(Foto: Atlético de Madrid)





El Atlético de Madrid Femenino se ha impuesto esta mañana de domingo por 2-1 al FC Barcelona en el Vicente Calderón. Corredera y Sonia, ambas en la primera parte, marcaron los goles rojiblancos. Con este resultado, el equipo rojiblanco se coloca líder en solitario superando al FC Barcelona en un punto en la tabla clasificatoria.

El Atlético arrancó el partido generando las primeras ocasiones de peligro, aunque no fue hasta el minuto 27 cuando Corredera, tras una gran asistencia de Sonia, abría el marcador batiendo por bajo a Paños. Eran los mejores minutos de las jugadoras de Villacampa y Sonia lo refrendaba con un golazo desde la frontal del área que entraba por la misma escuadra. Con el 2-0, el choque se marchaba al descanso.




atletico femenino 2

En la segunda parte, Andressa Alves recortaba diferencias para el Barcelona en los primeros compases del choque con un remate de cabeza. A pesar del gol azulgrana, las chicas de Villacampa continuaron llevando el dominio del juego y creando ocasiones. En los minutos finales, Priscila gozaba de dos claras ocasiones para sentenciar el partido, aunque finalmente el resultado no se movería más.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.