Noticias » Distritos » Centro » Una mujer resulta herida en Madrid tras caerle parte de las luces decorativas de Navidad
mujer herida luces centro madrid

Una mujer resulta herida en Madrid tras caerle parte de las luces decorativas de Navidad

Gacetín Madrid

(Foto: abc.es)





Sobre el mediodía del pasado martes una mujer de unos 50 años resultó herida leve al precipitarse sobre ella parte de las luces decorativas de Navidad que alumbran la calle de Fuencarral, en el madrileño distrito de Centro. El suceso, que ocurrió en las proximidades del Mercado de Fuencarral, provocó contusiones leves en el costado a la afectada, que fue dada de alta por el Samur en el mismo lugar.

La Policía Municipal acordonó la zona y los Bomberos desplazados al lugar procedieron a retirar las luces decorativas para evitar nuevas caídas, tras comprobar el estado del cableado.

Por su lado Rita Maestre, Portavoz del Ayuntamiento de Madrid, calificó estos hechos como «un lamentable incidente» y aseguró que la retirada del alumbrado navideño fue «preventivo».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.