Noticias » Sucesos » Una falsa amenaza de bomba obliga a desalojar parte de la Gran Vía
aviso falsa bomba gran via

Una falsa amenaza de bomba obliga a desalojar parte de la Gran Vía

Gacetín Madrid





Sobre las 17:15h de esta tarde de jueves, el tramo de la Gran Vía madrileña entre Callao y Montera ha sido desalojado de forma precipitada por agentes de la Policía Nacional y la Policía Municipal de Madrid y ha permanecido cortado por más de una hora. Comercios como el conocido Primark han tenido que ser evacuados.



Al parecer, el aviso se ha originado, según ha informado el Ayuntamiento de Madrid, en una maleta sospechosa en la zona, que carecía de dueño aparente. Esta maleta se encontraba en las proximidades del Hotel Motion Hostels, en la calle Mesoneros Romanos.




Al lugar se han desplazado miembros de los TEDAX que han abierto la maleta, después de que los perros comprobaran que no había explosivos en el interior.

Más tarde la Policía ha confirmado de forma definitiva que se trataba de una falsa alerta de bomba, por lo que el tráfico peatonal y de vehículos se ha restablecido y se ha desactivado el protocolo especial para estos casos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.