Noticias » Política » PSOE y UGT recordarán este viernes a Pablo Iglesias en Madrid por el 91º aniversario de su muerte

PSOE y UGT recordarán este viernes a Pablo Iglesias en Madrid por el 91º aniversario de su muerte

Gacetín Madrid





PSOE y UGT celebrarán este viernes a partir de las 12:00h el tradicional homenaje a la figura de Pablo Iglesias. Este homenaje al fundador del PSOE y de UGT se llevará a cabo en el Cementerio Civil de Madrid (Avenida de Daroca).

En este acto intervendrán Enrique Rico (Secretario de Organziación del PSOE-M), Luis Miguel López Reillo (Secretario General de UGT Madrid), Javier Fernández (Presidente de la Gestora del PSOE y Presidente de Asturias) y José Álvarez (Secretario General de UGT).




Pablo Iglesias Posse

Pablo Iglesias Posse (Ferrol, 18 de octubre de 1850-Madrid, 9 de diciembre de 1925) fue un político español, de ideología marxista, fundador del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y de la Unión General de Trabajadores (UGT). Considerado el padre del socialismo en España, la figura de Pablo Iglesias es reivindicada y mantenida por la Fundación Pablo Iglesias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.