Noticias » Cultura y Ocio » El Jardín Botánico y el Teleférico de Madrid colaboran esta Navidad en una campaña conjunta
teleferico madrid

El Jardín Botánico y el Teleférico de Madrid colaboran esta Navidad en una campaña conjunta

Gacetín Madrid





El Real Jardín Botánico-CSIC y el Teleférico de Madrid colaboran esta Navidad en una campaña conjunta que tiene por objetivo que los visitantes que en las próximas semanas visiten el Jardín o suban en este singular medio de transporte obtengan un descuento en las entradas coincidiendo, además, que las familias tienen durante este mes unos días extra de descanso con motivo de las fiestas navideñas.

Así, aquellas personas que suban al Teleférico obtendrán un cupón descuento que les permitirá ahorrar un diez por ciento en su entrada al Real Jardín Botánico y también en la adquisición del calendario y la agenda 2017 que ha editado el Botánico con una selección de dibujos de la colección van Berkhey que se conservan en el Archivo de este centro de investigación.




Del mismo modo, los visitantes que acudan al Jardín Botánico obtendrán un cupón para hacer un viaje de ida y vuelta en el Teleférico por 4,95 euros por persona en lugar de 5,90 euros. En ambos casos, la tarifa será aplicable al portador y un máximo de tres acompañantes que adquieran una entrada general y se aplica de forma directa en taquilla presentado el cupón. Además el Teleférico ofrece la opción de entrar en www.teleferico.com y conseguir el descuento con un código online.

Coincidiendo con las vacaciones de Navidad, además de visitar el Jardín y sus invernaderos, el Botánico también ha preparado sus tradicionales Talleres Familiares en los que, a través de juegos y actividades educativas, se pueden conocer algunas plantas típicas de este periodo del año, sus utilidades e importancia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.