Noticias » Madrid ciudad » Madrid promueve su oferta turística premium en una de las grandes ferias del sector

Madrid promueve su oferta turística premium en una de las grandes ferias del sector

Gacetín Madrid





Los atractivos más sobresalientes de la oferta turística madrileña se promocionan estos días en una de las grandes ferias del sector del turismo de lujo. El Ayuntamiento de Madrid, a través de Madrid Destino, participa en la International Luxury Travel Market (ILTM), un encuentro especializado en el segmento premium, que se celebra en Cannes hasta el 8 de diciembre.

La capital cuenta con un mostrador propio, ubicado en el estand de Turespaña. Un espacio donde está dando a conocer todas sus novedades en materia turística, cultural, de shopping y gastronomía a todos los agentes de viaje y profesionales del sector que acudan a este salón internacional de turismo de lujo, que se desarrolla bajo un sistema de citas preestablecidas. En total, se tendrá la oportunidad de mantener reuniones de trabajo con unos 40 profesionales y turoperadores procedentes de algunos de los principales mercados estratégicos del destino Madrid.

En esta edición, Madrid también está acompañada de dos empresas miembros del Club de Producto Premium de Madrid, la agencia Charmed by Spain y MadridLuxe.




Estrategia turismo premium
Con su presencia en ILTM, Madrid «pretende dar continuidad a su estrategia de posicionamiento como destino turístico premium a nivel internacional, dada la importancia que tiene este segmento por su impacto positivo sobre el gasto turístico», explican desde el Consistorio.

Por este motivo, durante 2016, la capital también ha estado presente y ha participado en otros encuentros e iniciativas del sector, como la Arabian Travel Market de Dubai, ILTM de Shanghái, la Virtuoso Travel Week de Sao Paulo, la Virtuoso Travel Week de Las Vegas y un roadshow en las ciudades estadounidenses de Nueva York, Washington y Philadephia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.