Noticias » Deportes » El Atlético de Madrid Femenino vence al Levante y sigue la estela del FC Barcelona

El Atlético de Madrid Femenino vence al Levante y sigue la estela del FC Barcelona

Gacetín Madrid

(Foto: La Liga)





Las de Villa vencieron con contundencia al Levante, tercer clasificado, y suman 32 puntos, a tan solo dos del líder en una jornada en la que el derbi vasco entre el Athletic y la Real Sociedad finalizó con empate a uno.

Ni el Atleti esperó que fuese tan fácil ni el Levante, que en menos de 15 minutos, se quedase sin opciones. Era uno de los partidos de la jornada. El Levante se presentó en Majadahonda con su casillero de derrotas a cero. Y después de haber ganado 2-1 al VCF Femenino en el Ciutat de València. El Atleti, también invicto. En juego, la segunda posición de la clasificación y asustar al FC Barcelona. Lo consiguió el Atleti, y en menos de 15 minutos.

Sonia Bermúdez (11′) yPriscila (14’y 24′), en dos ocasiones, pusieron el 3-0 en el marcador antes del final de la primera mitad. La defensa de tres del Levante no dio sus frutos.

En la segunda mitad, en el minuto 54, Lola Gallardo salvó el primero del conjunto granota. Disparo de Nerea dentro del área y mano salvadora de la portera rojiblanca. En el 76, otra del Levante. Bonita jugada individual de Charlyn, pero su disparo se fue lamiendo el poste. Antes del final, Laura saltó al terreno de juego. La de Medina de Rioseco volvía tras una larga lesión. La primera que tuvo, para dentro. También era su primer partido en la Liga Femenina Iberdrola con la camiseta rojiblanca. El debut soñado. Sonia asiste de tacón y Lau supera a Noelia Bermúdez. En la jugada siguiente, Amanda Sampedro puso el quinto y definitivo tanto en el marcador.



El Atleti da un golpe sobre la mesa. Gana al tercer clasificado y se pone a dos puntos del líder, el FC Barcelona.

Noticia de La Liga

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.