Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » La Casa de Campo acoge la 37 edición del clásico Trofeo Akiles

La Casa de Campo acoge la 37 edición del clásico Trofeo Akiles

Gacetín Madrid





El Trofeo Akiles cumplirá su 37 edicion mañana domingo 4 de diciembre, en el Parque de la Casa de Campo, en el distrito Moncloa – Aravaca, celebrando dos carreras, de 5 y 10 Kilómetros.

La primera tendrá la salida a las 9:30 horas desde el paseo de la Torrecilla, siguiendo por paseo de los Plátanos, glorieta de las Siete Hermanas, glorieta de la Encina del Trillo y carretera de Ciudad Universitaria, retornando por el mismo circuito hasta la glorieta de las Siete Hermanas, hasta llegar al paseo de los Castaños, paseo del Ruiseñor y la explanada del Lago, donde estará la línea de meta.




La carrera Akiles de 10 Km tendrá su salida a las 10:00 horas, con un recorrido diferente: paseo de la Torrecilla, paseo de los Plátanos, glorieta de las Siete Hermanas, glorieta de la Encina del Trillo, carretera de Ciudad Universitaria, Cuatro Caminos, carretera de Garabitas, paseo de los Piñoneros, paseo de la Torrecilla, paseo de los Plátanos, glorieta de Siete Hermanas, paseo de los Castaños, paseo del Ruiseñor, finalizando en la explanada del Lago.

Esta prueba es una de las más antiguas del calendario madrileño de carreras populares, y como es tradicional se entregarán trofeos a los 3 primeros clasificados en las categorías absoluta, sénior y veteranos, masculinas y femeninas, en los 10 Km y a los 3 primeros de la categoría absoluta, masculina y femenina en los 5 kilómetros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.