Noticias » Distritos » Arganzuela » El Matadero de Madrid acoge la XXIV Edición de Madrid Productores 2016

El Matadero de Madrid acoge la XXIV Edición de Madrid Productores 2016

Gacetín Madrid





La 24ª Edición de Madrid Productores 2016 adelanta dos semanas sus fechas, facilitando de este modo que los consumidores madrileños puedan preparar sus cestas de la compra con vistas a las próximas fiestas navideñas. La cita será el próximo sábado y domingo 10 y 11 de diciembre en las instalaciones del Matadero Madrid (Paseo de la Chopera, 14).

Madrid Productores es una iniciativa de Madrid Alfa Market, patrocinada por la Comunidad de Madrid y apoyada por las organizaciones: Vinos de Madrid, ASEACAM, Carne de la Sierra de Guadarrama, Aceite de Madrid, y Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad de Madrid. Es un mercado con productos de la máxima calidad, a precios muy competitivos, manteniendo la filosofía de apoyo al comercio local y el contacto directo productor-consumidor.



Frutas, verduras, carnes de la Sierra, agricultura tradicional y ecológica, aceite, pan de masa madre, mermeladas, ahumados, salazones, quesos, chocolate, aceitunas, cervezas artesanales, embutidos, ibéricos, bollería, licores, empanadas, croquetas, huevos, vermut, conservas, patatas fritas, lácteos, dulces, encurtidos o vinos… una inmensa variedad de productos agroalimentarios de factura madrileña y de la mayor calidad.

Los consumidores veganos también tienen su espacio en el mercado, que no solo espacio de venta, también lo es de degustación. Aparte de realizar sus compras, los visitantes  podrán disfrutar de un espacio donde probar los productos ofrecidos por los productores en forma de tapas. Si el tiempo lo permite,  se ofrece un servicio de talleres infantiles para ofrecer una experiencia de ocio diferente y divertida para toda la familia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.