Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » Fallece un técnico de telefonía en un accidente laboral en Villa de Vallecas

Fallece un técnico de telefonía en un accidente laboral en Villa de Vallecas

Gacetín Madrid





Esta tarde sobre las 2 de la tarde ha fallecido un hombre de 47 años, cuando realizaba tareas de mantenimiento en una galería de telefonía subterránea.

Según fuentes de Emergencias Madrid, los hechos se han desarrollado en la calle Antonio Gades, en la entrada de una galería subterránea en la que se encuentra el paso de diversos cables de telefonía móvil.

Al parecer el técnico, que había acudido a reparar la puerta de acceso se le ha caído encima un objeto de gran peso. La víctima ha quedado tendida en el suelo hasta que sus compañeros se han percatado de lo sucedido.

A la llegada de los bomberos y de los sanitarios del SAMUR – Protección Civil la víctima se encontraba en parada cardiorrespiratoria, con un traumatismo craneoencefálico severo. Tras media hora realizando maniobras de reanimación, los médicos solo han podido confirmar el fallecimiento.

La Policía Municipal de Madrid desplazada al lugar de los hechos ha iniciado una investigación para averiguar las causas del accidente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.