Noticias » Distritos » Usera » Cifuentes reivindica que «las políticas sociales las hace el Partido Popular» en su visita a Usera

Cifuentes reivindica que «las políticas sociales las hace el Partido Popular» en su visita a Usera

Gacetín Madrid





La Presidenta regional ha agradecido a los militantes y simpatizantes del partido que han asistido a la copa de Navidad en Usera “el trabajo y esfuerzo diario que realizáis defendiendo las políticas del Partido Popular”, y ello a pesar de los casos de corrupción que han asolado a los populares en los últimos años, lo que supuso una disminución de votos en las elecciones del 20D.

Cifuentes ha recalcado “la recuperación de 275.000 votos en el último año gracias al trabajo silencioso y sacrificado que realizáis, dando la cara por el partido”. Solo en Usera se han recuperado 4.000 votos (pasando de 14.000 a 17.000), “esto demuestra que las personas que se han dejado engañar por las falsas promesas de Podemos están virando de nuevo su voto”.

cyosildxgaaf8bq



En este sentido, Cifuentes ha destacado «la suciedad, el caos, y la paralización de los proyectos en la ciudad de Madrid para generar empleo y que son consecuencia de las políticas de Ahora Podemos», al tiempo que ha señalado que «la preocupación y ocupación del Gobierno municipal radica solo en plantear ocurrencias como cambiar el nombre de las calles, cerrar la Oficina de Atención a los Desahuciados o poner a los niños a recoger colillas de las calle”.

Mientras tanto, el Partido Popular “ha creado un parque de Viviendas de Emergencia Social, hemos creado 92.119 puestos de trabajo, además de destinar 9 de casa 10 euros a las políticas sociales, con el consiguiente ahorro para las familias”

La Presidenta regional ha hecho hincapié en la situación de crisis que se vivía en España en 2011, mientras que ahora «encabezamos el crecimiento económico en Europa gracias al Gobierno de Mariano Rajoy y sus políticas, las mismas que hacemos también en la Comunidad de Madrid y desgraciadamente no podemos aplicar en el Ayuntamiento de Madrid».

Cifuentes ha recalcado que, a pesar de gobernar en minoría “ha sido posible la formación de Gobierno para seguir trabajando por los españoles, al igual que el Gobierno regional lo hace por los madrileños, aunque cada jueves nos enfrentamos a lo que llamamos el tripartito de oposición”, en clara alusión a la unidad de voto de Ciudadanos con el PSOE y Podemos en la Asamblea de Madrid.

Por último ha insistido en que “no nos podemos distraer del mandato que nos dieron los madrileños: os pido que nos ayudéis, a los que os representamos en las instituciones, que sigáis trabajando con las mismas ganas e ilusión porque el Partido Popular solo es uno, el que trabaja por un mismo modelo para el país, aquí no hay familias”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.