Noticias » Distritos » Chamberí » Ignacio Aguado y el senador Tomás Marcos asisten al Afterwork organizado por Ciudadanos de Chamberí

Ignacio Aguado y el senador Tomás Marcos asisten al Afterwork organizado por Ciudadanos de Chamberí

Gacetín Madrid




El portavoz del grupo parlamentario Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, instó a “seguir remando juntos en este proyecto” a los afiliados del grupo político de Chamberí que asistieron al Afterwork del pasado 24 de noviembre que organizó la agrupación de este distrito en un conocido restaurante.

También asistieron a este Afterwork el senador Tomás Marcos; el vicepresidente primero de la Asamblea de Madrid, Juan Trinidad; la diputada de la Asamblea de Madrid, Esther Ruiz, y la concejala del ayuntamiento madrileño, Silvia Saavedra. El grupo de asistentes se completó con representantes de otras agrupaciones de Ciudadanos.

img_8539-30-11-16-08-28

Según informaron desde la formación naranja, «todos pudieron debatir e informarse sobre los puntos de vista de Ciudadanos sobre los últimos temas de actualidad del Estado español, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.