Noticias » Distritos » Salamanca » Esperanza Aguirre visita a los afectados por el derrumbe de Lagasca 46

Esperanza Aguirre visita a los afectados por el derrumbe de Lagasca 46

Gacetín Madrid





Esperanza Aguirre, portavoz del Partido Popular del Ayuntamiento de Madrid, ha exigido al Ayuntamiento de Manuela Carmena “agilizar al máximo las labores del desmontaje de la grúa” y demolición en el número 46 de la calle Lagasca, para que «los comerciantes no se vean perjudicados en su actividad y se causen las menores molestias posibles a los vecinos».

“Los comerciantes están viviendo una de las mejores épocas del año para realizar sus ventas y pedimos agilizar los trabajos para que no tengan que seguir con sus negocios cerrados mucho más tiempo”.

Aguirre se expresó así durante una visita a la zona, acompañada por nuestro concejal adscrito a Salamanca, Percival Manglano, tras conocer que se han desalojado a todos los residentes de cuatro edificios de la calle Lagasca, por riesgo de derrumbe de uno de ellos. También se han visto perjudicados los vecinos de tres números de la calle Goya, que igualmente han tenido que ser desalojados.

La portavoz popular recordó que se trata del segundo derrumbe en el mismo edificio de Lagasca tras el acaecido el 8 de noviembre y en el que desgraciadamente falleció uno de los trabajadores que trabajaba en las obras.

Aprovechó también la presencia del concejal de Seguridad, Salud y Emergencias, Javier Barbero, para transmitirle las quejas de los vecinos de Lagasca y criticar «la falta de diligencia que ha tenido el Ayuntamiento de Madrid con este edificio».

Noticias relacionadas

1 comentario

ana castro figueroa 2 diciembre, 2016 - 9:13 pm

Este no fue el segundo derrumbe si no el tercero. El segundo fue justo a los dos días del primero pero no hubo daños personales y por eso no salio en los medios. Los vecinos llamamos al 112 y acudieron los bomberos.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.