Noticias » Madrid ciudad » El PSOE de Madrid hace una llamada a todas las instituciones para que apoyen el Pacto de Estado contra el SIDA

El PSOE de Madrid hace una llamada a todas las instituciones para que apoyen el Pacto de Estado contra el SIDA

Gacetín Madrid





Durante el acto de CESIDA celebrado esta mañana a las puertas de CentroCentro, se ha leído el Manifiesto “Municipios comprometidos con la Respuesta al VIH”, en la que la Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha participado. Al finalizar, Causapié ha hecho una llamada a todas las instituciones públicas «para que apoyen el pacto de Estado contra el VIH/SIDA». 

Por otro lado, con motivo de la presentación de la Programación Navideña del Ayuntamiento de Madrid a la prensa, Causapié ha pedido a los madrileños y madrileñas que “vengan al Centro y que disfruten de la Navidad”.

También ha hecho declaraciones sobre los cortes de tráfico, sobre los que ha manifestado su deseo de que el Ayuntamiento de Madrid y el Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid lleguen a un acuerdo para garantizar la movilidad de los madrileños.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.