Noticias » Madrid ciudad » Begoña Villacís participa este fin de semana en un encuentro con alcaldes demócrata liberales europeos en Polonia

Begoña Villacís participa este fin de semana en un encuentro con alcaldes demócrata liberales europeos en Polonia

Gacetín Madrid





La portavoz madrileña de Ciudadanos (C’s) acude al Congreso de Alde (Alianza de Liberales y Demócratas por Europa) junto a una delegación de la formación naranja encabezada por su presidente Albert Rivera.

La portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, participa durante este fin de semana en un encuentro con alcaldes europeos liberales en Varsovia. Durante su visita a Polonia, con motivo del Congreso de la Alianza de Liberales y Demócratas por Europa (Alde) en calidad de delegada de C’s, Villacís mantendrá reuniones con los alcaldes demócrata liberales de las ciudades de Malinas, Praga y Dresde, Bart Somers, Adriana Krnácová y Dirk Hilbert, respectivamente, con el objetivo de establecer contactos bilaterales e intercambiar ideas sobre la situación y el futuro de sus ciudades ante los retos comunes.

Además, Villacís moderará la mesa central del Congreso, en la que participará el Primer Ministro holandés, Mark Rutte, y en la que se debatirá sobre el futuro del liberalismo y de Europa ante los actuales desafíos a los que se enfrenta Europa. La agenda del encuentro incluye la renovación de varios cargos directivos del partido ALDE, motivo por el cual Ciudadanos ha presentado la candidatura de su máximo responsable económico, Luis Garicano, como vicepresidente de ALDE Party.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.