Noticias » Deportes » Pedro Salas y Rocío de la Torre vencen en el XLVII Trofeo Guillermo Bertrán de tenis celebrado en Chamartín

Pedro Salas y Rocío de la Torre vencen en el XLVII Trofeo Guillermo Bertrán de tenis celebrado en Chamartín

Gacetín Madrid





Del 21 al 27 de noviembre se ha celebrado en el Club de Tenis Chamartín el XLVII Trofeo Guillermo Bertrán «In Memoriam», con la participación de la mayoría de los mejores tenistas madrileños.

El torneo de tenis, debido a las constantes lluvias, se ha tenido que disputar en gran medida en las pistas cubiertas y gracias también al buen trabajo de Laura Ruiz, que ejerció como Juez Arbitro, se ha podido desarrollar sin mayores contratiempos.

En categoría masculina la victoria ha sido para Pedro Salas, al imponerse, en un duelo de veteranos a Quino Muñoz por 4/6 7/5 5/5 y abandono, después de que Quino llegara a disponer de 6/4 5/4 y 30 a 0. El esfuerzo de semifinales del finalista ante Ander de Lorenzo y el tenis fluido de Pedro decantaron la balanza al final. En semifinales, Salas se impuso por 6/4 6/4 a un recuperado Santiago Plaza, que hizo un magnífico torneo, mientras que Quino venció a Ander de Lorenzo por 4/6 6/3 6/0.
gbertran2017_-1En el cuadro femenino fue la Campeona Absoluta de tenis de Madrid, Rocío de la Torre, la que se hizo con el triunfo final, al imponerse en el último partido a Lidia Moreno 6/3 6/3. En semifinales, Rocío ganó a María Obispo 6/0 6/3 mientras que Lidia superaba a Isabel Iglesias 6/2 6/4.

Los vencedores y finalistas recibieron de manos de José Antonio Fernández Abad, Presidente del Club de Tenis Chamartín y de Juan Luis «Tati» Rascón, Presidente de la Federación de Tenis de Madrid los trofeos y premios correspondientes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.