Noticias » Sucesos » Incautan siete kilos de cocaína procedente de Bolivia en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Incautan siete kilos de cocaína procedente de Bolivia en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Gacetín Madrid





Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con Agencia Tributaria, se han incautado de siete kilos de cocaína en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Han sido detenidas dos personas cuando fueron a recoger un una maleta procedente de Bolivia que llevaba oculta la droga en un doble fondo.

La investigación se inició a raíz de una información sobre el posible envío de un paquete con estupefaciente a través del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. La droga iba a ser enviada desde el aeropuerto de Viru-Viru en Bolivia.

Detenidos cuando iban a retirar la droga

Los agentes tras contactar con la Agencia Tributaria del aeropuerto a través del grupo de estupefacientes, averiguaron que el paquete se encontraba en la terminal de carga y que estaba retenido por ese servicio. Tras comprobar el contenido de los paquetes que iban ocultos en dobles fondos de una maleta se pudo saber que la sustancia enviada se trataba de cocaína. Posteriormente se personaron en la terminal de carga dos varones al objeto de retirarlo, que fueron detenidos en ese mismo instante. Los dos arrestados fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Ciudad Lineal y del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid, en conjunto con la Agencia Tributaria del mismo aeropuerto.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.