Noticias » Comunidad » La Plataforma por el Derecho a la Ciudad pide que se inicie la ponencia sobre la Ley del Suelo

La Plataforma por el Derecho a la Ciudad pide que se inicie la ponencia sobre la Ley del Suelo

Gacetín Madrid





Este martes 29 de noviembre a las 11:15h, representantes de Ecologistas en Acción, de la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid, del Club de Debates Urbanos, de Madrid, Ciudadanía y Patrimonio, del Colectivo Ciudadano de Urbanismo Corazón Verde en Chamberí y de la Asociación Parque Sí en Chamberí registrarán en la Asamblea de Madrid solicitudes dirigidas a los cuatro Grupos Parlamentarios (PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos) para que se inicie cuanto antes la ponencia sobre la Ley del Suelo de la Comunidad de Madrid.

Los seis colectivos forman parte de la Plataforma por el Derecho a la Ciudad y se muestran preocupados «por la falta de participación y el impacto sobre la ciudad y el medio natural del anteproyecto de ley que se ha conocido recientemente, redactado por el Gobierno Regional».

El pasado mes de julio, con los votos favorables de los Grupos Parlamentarios Socialista (PSOE), de Podemos y de Ciudadanos se constituyó una ponencia para debatir sobre la nueva Ley del Suelo, aunque aún no se ha iniciado.

Representantes de los Grupos Parlamentarios Socialista (PSOE) y de Podemos han confirmado que acompañarán a los colectivos a su llegada a la Asamblea de Madrid. La presentación de solicitudes tendrá lugar en el registro de la Asamblea de Madrid (Plaza de la Asamblea de Madrid, 1), a las 11.15h.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.