Noticias » Comunidad » La Comunidad de Madrid y El Refugio presentan una campaña para apoyar la adopción de animales abandonados

La Comunidad de Madrid y El Refugio presentan una campaña para apoyar la adopción de animales abandonados

Gacetín Madrid





La Comunidad de Madrid y la Asociación Protectora El Refugio han presentado esta mañana una campaña para apoyar la adopción de animales abandonados, que tendrá lugar en la estación de Metro de Sol hasta la celebración del sorteo de la lotería de Navidad el próximo 22 de diciembre. La campaña consistirá en la venta en la estación de un número de lotería por parte de los voluntarios de El Refugio.

Para la elección del número de la suerte, El Refugio ha contado en esta ocasión con la ayuda de uno de sus miembros ilustres, ‘Macario’, un perro que ha sido el encargado de ‘olfatear’ los décimos que la asociación pondrá a la venta esta Navidad. ‘Macario’ ha escogido entre varias papeletas bajo las cuales se habían escondido unas golosinas ‘perrunas’ para, finalmente, decantarse por un número que será el que vendan los voluntarios de la asociación.

El consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Pedro Rollán, ha acudido a la estación de Sol para promocionar esta acción de carácter benéfico. Rollán ha señalado que “la campaña surge fruto de la colaboración abierta desde el pasado mes de octubre entre Metro de Madrid y El Refugio con el objeto de difundir las campañas de sensibilización que lleva a cabo esta organización entre los usuarios y trabajadores de Metro, en la que se fomentan actividades en materia de protección animal”, ha señalado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.