Noticias » Madrid ciudad » Sindicatos y Ayuntamiento de Madrid definirán el Plan Local para el Empleo a finales de año

Sindicatos y Ayuntamiento de Madrid definirán el Plan Local para el Empleo a finales de año

Gacetín Madrid





UGT, CCOO, CEIM y el Ayuntamiento de Madrid pretenden cerrar el Plan Local sobre Empleo en la capital antes de final de año y así poder incluir su contenido en los presupuestos de 2017. Así lo han indicado la patronal y los sindicatos tras el consejo local para el empleo y el desarrollo local de la capital de esta semana, en el que se han reunido con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

Por su parte, el secretario general de UGT, Luis Miguel López Reillo, ha calificado de «desestructurado» el borrador, que hasta ahora sólo recogía «las sensibilidades de los distintos actores».

Según ha explicado el secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, en esta nueva reunión se han concretado las bases del borrador y las líneas de trabajo que completarán el informe.

Asimismo, el presidente de CEIM, Juan Pablo Lázaro, se ha mostrado más optimista, ha destacado su deseo de fomentar el emprendimiento en la ciudad de Madrid, así como el «gran potencial» de la capital para ello.

En relación a la parte institucional, los sindicatos aseguran que la alcaldesa ha pedido «concreción» y ha preguntado qué trabajadores hacen falta, dónde y cómo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.