Noticias » Comunidad » Los sindicatos convocan para este lunes una nueva huelga de 24 horas en el sector de Contact Center

Los sindicatos convocan para este lunes una nueva huelga de 24 horas en el sector de Contact Center

Gacetín Madrid





Este lunes, 28 de noviembre, los sindicatos han convocado una nueva huelga de 24 horas, con motivo del bloqueo de la negociación del convenio del sector de Contact Center. Además, se han organizado manifestaciones en todas las provincias, reivindicando un convenio digno de Contact Center. En Madrid la manifestación será a las 12 horas y partirá de la calle Atocha, esquina con calle Alameda, por la Plaza de Jacinto Benavente, hasta finalizar en la Puerta del Sol.

La negociación del Convenio Sectorial de Contact Center sigue atascada después de los paros en el mes de septiembre y la huelga de 24 horas del pasado 6 de octubre. «La patronal sigue manteniendo sus posiciones, alargando premeditadamente la negociación, lo que supone que las plantillas no obtengan subidas salariales, los contratos sigan siendo de obra y servicio, las jornadas parciales sean lo habitual, sigan sufriendo turnos donde se trabajan hasta once días seguidos y cada vez haya más subcontratación a través de ETT o empresas multiservicios», denuncian los sindicatos, que añaden que «la patronal hace oídos sordos al clamor de sus trabajadores y sigue bloqueando la negociación del Convenio».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.