Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » La Carrera por África discurrirá este domingo por las calles de Montecarmelo

La Carrera por África discurrirá este domingo por las calles de Montecarmelo

Gacetín Madrid





Mundo Unido Cooperación convoca una carrera solidaria, en colaboración FestiRun y el Ayuntamiento de Madrid, que tendrá lugar el día 27 de noviembre, a partir de las 9:30 horas, con salida y meta en la calle Monasterio El Paular, en el Distrito Fuencarral-El Pardo.

Como en ediciones anteriores, la Carrera por África se plantea como un evento solidario, para captar fondos a proyectos de empoderamiento de las mujeres de Mozambique y para promover los valores de tolerancia, respeto a la diversidad e integración en nuestra sociedad.

Junto con estos principios éticos y el concepto de deporte como ocio saludable, este año la carrera se plantea también como una iniciativa festiva. Bajo el lema “Somos de Colores” a lo largo del circuito de 5 kilómetros, por el que se desarrolla el recorrido, se colocarán 4 estaciones de color, donde se lanzarán polvos de colores. Al finalizar la prueba, se entregará avituallamiento y se celebrará la llegada con música y animación.

circuito-con-contenedores

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.