Noticias » Deportes » Atresmedia convoca este domingo la 8ª Carrera Ponle Freno de Madrid

Atresmedia convoca este domingo la 8ª Carrera Ponle Freno de Madrid

Gacetín Madrid





El domingo 27 de noviembre, a partir de las 9:00 de la mañana, Atresmedia convoca la 8ª Carrera Ponle Freno de Madrid, con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre los accidentes de tráfico. La recaudación se destinará a proyectos de seis asociaciones referentes en el apoyo a las víctimas de accidentes de tráfico.

Se han organizado recorridos con dos distancias diferentes, de 10 y 5 kilómetros, con salida y llegada desde el paseo de Recoletos, a la altura de la calle Jorge Juan, discurriendo la de 5 kilómetros por el paseo de la Castellana para girar hacia la calle Vitruvio, a la altura de la plaza de San Juan de la Cruz, tomando a continuación la calle Serrano y Villanueva, donde rodearán el edificio de la Biblioteca Nacional, retornando al paseo de Recoletos, hasta llegar a la sede de la Armada Española, donde se situará la meta.

En la distancia de 10 kilómetros de la Carrera Ponle Freno, la salida se tomará también en el paseo de Recoletos, a la altura de Jorge Juan, dirección Plaza de Castilla, retornando hacia la plaza de Cibeles, donde los corredores girarán volviendo hacia el punto de partida, en el que también se encontrará situada la meta.

Cinco minutos antes, los corredores con alguna discapacidad física completarán un circuito de handbike, con la misma distancia de 10 kilómetros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.