Noticias » Madrid ciudad » Esperanza Aguirre visita el tradicional Rastrillo de Nuevo Futuro para firmar su libro «Yo no me callo»

Esperanza Aguirre visita el tradicional Rastrillo de Nuevo Futuro para firmar su libro «Yo no me callo»

Gacetín Madrid





Esperanza Aguirre ha visitado el tradicional Rastrillo de Nuevo Futuro para firmar su libro “Yo no me callo”. Según ha anunciado la Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, gran parte de lo recaudado a causas solidarias, en concreto a ayudar a los niños que no tienen hogar. “El Rastrillo de Nuevo Futuro es una obra muy importante que sirve para que los niños que no tienen hogar puedan ser acogidos por cuidadores en los pisos que les proporciona la asociación”, ha explicado.

Para Nuevo Futuro, «la experiencia demuestra que el entorno más favorable para el adecuado desarrollo material, afectivo, social y moral de los menores es una familia». Así, esta asociación «ha implantado un modelo innovador basado en Hogares con un número reducido de niños y una estructura de funcionamiento familiar que rompe totalmente con el concepto tradicional de centro de acogida masificado. Este modelo se ha caracterizado por su vocación de continuidad y por ser referencia en el campo del acogimiento familiar de menores», explican fuentes del PP de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.