Noticias » Madrid ciudad » La alcaldesa Carmena se reúne con el organizador del Mutua Madrid Open 2017 de tenis

La alcaldesa Carmena se reúne con el organizador del Mutua Madrid Open 2017 de tenis

Gacetín Madrid





Colaboración permanente, voluntad municipal de seguir apoyando la cita con el tenis mundial que representa el Mutua Madrid Open y la revisión de algunos aspectos del contrato actual que redunden en beneficio de todos los madrileños. Es el resumen del encuentro que han mantenido  Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, y Ion Tiriac, responsable máximo del torneo de tenis que cumplirá el próximo mayo su decimosexta edición. En la reunión han estado también presentes Luis Cueto, coordinador general de Alcaldía, y José Merino, representante legal de Tiriac.

La alcaldesa ha reiterado a Tiriac el deseo de que Madrid siga albergando el Open, que se ha convertido desde su inicio en 2002 en una de las grandes citas del calendario deportivo internacional. También le ha transmitido algunos puntos que se quieren mejorar del actual contrato, prorrogado en 2011 y con vigencia hasta 2021. Entre ellos, que los palcos que tiene destinados el Consistorio reviertan en la organización del torneo a cambio de una menor aportación económica municipal, y la posibilidad de rentabilizar las instalaciones de la Caja Mágica durante todo el año, algo que reportaría a los organizadores un ahorro importante en montaje y desmontaje de las pistas. Ambas partes han acordado seguir dialogando sobre estos aspectos de cara a la próxima edición del Mutua Madrid Open.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.