Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Entrenamiento para mujeres de la carrera «Pura Sangre» este sábado en el Parque Deportivo Puerta de Hierro

Entrenamiento para mujeres de la carrera «Pura Sangre» este sábado en el Parque Deportivo Puerta de Hierro

Gacetín Madrid





En el Parque Deportivo Puerta de Hierro se celebra este sábado 26 de noviembre una jornada demostrativa gratuita de la carrera de obstáculos ‘Pura Sangre’. Una prueba que integra lo mejor del cross, “running trail” y carreras de obstáculos, todo ello en un entorno natural. Una ocasión única para vivir la experiencia de una prueba con altas dosis de aventura, sin grandes exigencias pero con total diversión. Abierta, exclusivamente, a mujeres mayores de 18 años.

Una ocasión única para vivir la experiencia de una prueba con altas dosis de aventura, sin grandes exigencias pero con total diversión. Es idónea para poner a prueba las dotes de aventurera de las participantes, donde cada obstáculo superado te hace más fuerte. Se establecerán diferentes niveles de participación. La sesión de entrenamiento estará dirigida por el equipo multidisciplinar de la carrera “Pura Sangre”. Además, durante la jornada se realizará una puesta a punto de las condiciones físicas básicas para participar en las diferentes carreras de obstáculos que se disputan.

El Parque Deportivo puerta de Hierro es una instalación idónea para la práctica de este tipo de pruebas, dadas sus dimensiones, entorno y situación. Para la ocasión, se han puesto a disposición de las participantes de vestuarios, duchas y taquillas, además de aparcamiento y bebida isotónica gratuitos.

La jornada constará de un entrenamiento específico de las articulaciones y grupos musculares mediante la realización de ejercicios guiados por los monitores. A continuación, se dispondrá de tres circuitos específicos que contarán con subida de cuerda y de muro, bajada de cuesta, remonte de ríos, reptar por areneros o paso por neumáticos, todo ello dispuesto en zonas medioambientales de la instalación. Información e inscripciones en la Web de la carrera Pura Sangre.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.