Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Ciudadanos (C’s) Fuencarral exige a Ahora Madrid que limpie los residuos y pintadas del barrio de La Paz

Ciudadanos (C’s) Fuencarral exige a Ahora Madrid que limpie los residuos y pintadas del barrio de La Paz

Gacetín Madrid





En el pasado Pleno de la Junta Municipal del distrito de Fuencarral – El Pardo, Ciudadanos (C’s) consiguió que fuera aprobada su propuesta para que se proceda a la limpieza y retirada urgente de la basura y los residuos abandonados en el barrio de La Paz, entre las calles Fermín Caballero, Patones y Sangenjo, así como a la limpieza de las pintadas que se localizan en las fachadas y portales de casi todos los inmuebles y locales comerciales del barrio.

El portavoz de Ciudadanos (C’s) Fuencarral – El Pardo recordó que «dentro del pacto de investidura suscrito entre Ahora Madrid y PSOE se incluía un plan urgente de limpieza que dejará Madrid limpio en los primeros seis meses. Un año después, para muchos vecinos resulta triste comprobar que la ciudad está más sucia que nunca».

img-20161024-wa0014-1

Para sorpresa de todos los grupos presentes, la portavoz de Ahora Madrid señaló la intención de su grupo de votar en contra de la propuesta. La portavoz justificaba su posición de voto en que «en la zona no hay grafitis ni basura porque se produjo su limpieza el pasado día 11, tal y como se recogía en el informe técnico de limpieza», y señaló que «estando limpio a día de hoy, no tenía sentido votar a favor».

Fue la portavoz del Grupo Socialista quien le recordó a Ahora Madrid que «los grupos de la oposición no tienen acceso a los informes de los técnicos municipales, ni disponen de medios para recorrerse todas las calles del Distrito todos los días». En este sentido, le pidió «respeto» para el trabajo del resto de grupos y, en especial, para la propuesta de Ciudadanos (C’s) Fuencarral – El Pardo.

«La propuesta se presentó el día 7 y a día 16 nos dicen que el barrio está limpio, de ser así, habremos conseguido el objetivo» zanjaba el portavoz de Ciudadanos (C’s) Fuencarral – El Pardo, quien agradeció también la intervención del PSOE. Por último, recomendó a los vocales de Ahora Madrid que «se recorran más los barrios además de leerse los informes para palpar el descontento de los vecinos y comerciantes del barrio de La Paz».
img-20161024-wa0015-1Y precisamente «eso fue lo que hicieron los vocales vecinos de Ciudadanos (C’s) Fuencarral – El Pardo. Volver a recorrer el barrio de La Paz para constatar, con tristeza y desazón, que los residuos continuaban allí, que las pintadas seguían siendo una constante en el barrio y que los vecinos seguían desencantados con el estado de limpieza de su barrio», concluyen desde Ciudadanos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.