Noticias » Distritos » Latina » El PSOE de Latina hablará este jueves sobre el CETA con el embajador de Canadá

El PSOE de Latina hablará este jueves sobre el CETA con el embajador de Canadá

Gacetín Madrid





Este jueves 24 de noviembre la Agrupación Socialista del madrileño distrito de Latina organizará una charla sobre el acuerdo económico CETA, que estará moderado por Germán Calvo, Secretario de Política Internacional del PSOE de Latina.

En este evento sobre el CETA, que se desarrollará en el Centro Cultural Jose Luis Sampedro (calle Castroserna, 4) a partir de las 19h, intervendrán Pedro Barrero, Secretario General del PSOE de Latina, Pilar Fernández, Secretaria de Economía y Empleo del PSOE-M, Inmaculada Rodríguez, eurodiputada del PSOE y Matthew Levin, embajador de Canadá en España.

Acuerdo Económico y Comercial Global (CETA)

Este acuerdo implica a la Unión Europea y a Canadá, y fue firmado por ambas partes hace muy poco: el pasado 31 de octubre. Después de unas duras negociaciones, en las que Bélgica se opuso enérgicamente, se llegó a un acuerdo que deberá de ser ratificado por el Parlamento Europeo.

Este Acuerdo Económico y Comercial Global eliminará, tal y como explica la Comisión Europea, derechos de aduanas y restricciones de acceso a los contratos públicos de los países firmantes.

1f4fe4ab-a201-452c-a1c1-cde5dce726fa

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.