Noticias » Madrid ciudad » Villacís: «Por la incapacidad del equipo de Carmena, Madrid está más sucia, más descuidada y más degenerada»

Villacís: «Por la incapacidad del equipo de Carmena, Madrid está más sucia, más descuidada y más degenerada»

Gacetín Madrid




La portavoz madrileña de C’s advierte de la “peligrosidad de las grabaciones de Sánchez Mato” y apunta “que podrían costarle una multa de hasta 600.000 euros”

“Por la incapacidad de gestionar del equipo de Carmena, Madrid está cada día más sucia, más descuidada y más degenerada”. Así lo ha dicho la portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, en rueda de prensa en la plaza de la Villa, tras mostrar la foto de un grafiti en las paredes del Rio Manzanares.

cxx8lu6xuaa6xc3

Sobre este hecho, la concejal de C’s Villacís ha afirmado que “es una prueba más del deterioro de la ciudad y de la falta de interés del gobierno de Ahora Madrid, que está más interesado en todos aquellos temas sobre los que no tienen competencia, que en solucionar los problemas reales de los madrileños”, y ha explicado que “cuando el equipo de gobierno tomó la decisión de abrir las compuertas del Manzanares, no solo dejó a Madrid sin río, sino que convirtió la zona en el escenario perfecto para este tipo de acciones vandálicas”. “Todo el terreno que está ganando el grafiti y la suciedad lo están perdiendo los vecinos y la ciudad de Madrid” ha lamentado la portavoz de C’s en el consistorio madrileño, que ha advertido que “la ciudad de Madrid les queda muy grande, y lo peor es que todavía les quedan dos años y medio para seguir estropeándola”.

Sobre las supuestas grabaciones ilegales del delegado de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato, Villacis ha criticado que “vayan vendiendo que son el gobierno de la transparencia, cuando lo que sí sería transparente es que todas las partes implicadas hubieran sabido que estaban siendo grabados”.  “Esto empieza a ser un juego peligroso de un señor que parece no ser consciente de que está aquí para representar a todos los madrileños” ha alertado Villacís, que ha añadido que esto “podría costarle al señor Sánchez Mato una multa de entre 300.000 y 600.000 euros, que por supuesto acabarían pagando todos los madrileños”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.