Noticias » Comunidad » El área de Sectorial del PP de Madrid y la presidenta del Foro Abierto de Mujer se reúnen con la Asociación MDE

El área de Sectorial del PP de Madrid y la presidenta del Foro Abierto de Mujer se reúnen con la Asociación MDE

Gacetín Madrid





En un nuevo encuentro del Foro Abierto de Mujer, su presidenta y secretaria, Pepa Aguado y Nadia Álvarez, junto con la secretaria de Sectorial del Partido Popular de Madrid, Mª Mar Blanco, se han reunido con la Asociación de Mujeres para el Diálogo y la Educación para conocer de primera mano su asociación y a qué se dedican.

Giovanna G. de Calderón, presidenta de la Asociación, agradeció en primer término la reunión con el Área de Sectorial, así como la disposición por parte del PP de Madrid para escuchar los diferentes temas que plantean desde su espacio. Entre esos temas, la Ley de Cuotas o el fomento de medidas para el acceso de la mujer a puestos de responsabilidad en las empresas, así como la importancia de las Asociaciones de Mujeres y su fomento. Además, expuso en líneas generales cuál es el funcionamiento de su Asociación, basado en la formación y la educación a las mujeres.

Próximamente la Asociación celebrará una Gala entregando los Premios Solidarios a la Igualdad, y cuyos fondos recaudados destinan principalmente a financiar su proyecto, cuyo objetivo es dar formación y apoyo a las mujeres mayores de 45 años. Para dicha Gala ha invitado a la Directora Generales de la Mujer de la Comunidad de Madrid y a los miembros del Foro con el fin de que puedan asistir.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.