Noticias » Cultura y Ocio » Alberto Cano Smit interpretará a Beethoven, Debussy y Schubert este martes en los Teatros del Canal de Madrid

Alberto Cano Smit interpretará a Beethoven, Debussy y Schubert este martes en los Teatros del Canal de Madrid

Gacetín Madrid





El concierto del pianista Albert Cano Smit, tendrá lugar el próximos martes, día 22, a las 20:00 horas en la Sala Roja de los Teatros del Canal, dentro del Ciclo de Jóvenes Intérpretes organizado por la Fundación Scherzo. Cano Smit abrirá el recital con Sonata No. 6 en Fa Mayor, Op.10 N.2, de Beethoven, para después continuar su programa con piezas de Humet , Franck , Debussy y Schubert .

El Ciclo Jóvenes Intérpretes volverá a los Teatros del Canal el día 10 de enero de 2017 con la pianista georgiana Mariam Batsashvilli, que ofrecerá un concierto con piezas de Bach, Chopin, Mendelssohn y Liszt; y el 14 de febrero, el ruso Daniel Kharitonov tocará obras de Liszt y Chopin, además de dos creaciones de Rachmaninov.

Toda la información sobre la programación cultural de la Comunidad de Madrid puede consultarse visitando la web www.madrig.org/agenda-cultural.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.