Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Podemos Fuencarral denuncia la agresión a uno de sus miembros al grito de «rojo» e «hijo de puta»

Podemos Fuencarral denuncia la agresión a uno de sus miembros al grito de «rojo» e «hijo de puta»

Gacetín Madrid





A través de un comunicado, el círculo de Podemos del madrileño distrito de Fuencarral-El Pardo ha denunciado la agresión a uno de sus militantes, J. C., el pasado viernes 18 de noviembre. Según denuncian, el agresor, «un vecino llevado por el odio» que era a su vez «conocedor de la afiliación política» del agredido, ha golpeado varias veces con un  bastón mientras le insultaba al grito de «rojo» e «hijo de puta».

Además, Podemos asegura que no es la primera vez que sus militantes y simpatizantes han sufrido agresiones. «Las personas que apoyamos y participamos en ambos partidos políticos [Podemos y Ahora Madrid] no hemos parado de sufrir insultos, amenazas y señalamiento público», denuncian.

El Círculo de Podemos condena «enérgicamente» lo ocurrido, que «ni caben ni deben tolerarse». «Hemos tomado y tomaremos todas las medidas legales a nuestro alcance para que no vuelva a producirse ni una sola humillación, menosprecio, agresión física o verbal», explican desde el Círculo.

Por su lado, el Concejal Presidente del distrito de Fuencarral-El Pardo, Guillermo Zapata, ha dado su apoyo al agredido a través de su cuenta personal de Twitter, defendiendo que «no nos callarán ni nos asustarán. Seguimos».

cxpkldaxaaa6tt6

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.