Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » Comienzan las obras de construcción de los pasos para peatones en la Gran Vía del Sureste

Comienzan las obras de construcción de los pasos para peatones en la Gran Vía del Sureste

Gacetín Madrid





El Ayuntamiento de Madrid ha comenzado a ejecutar los pasos para peatones en la zona no urbanizada de la Gran Vía del Sureste, en el Ensanche de Vallecas. «Una obra muy necesaria y que facilitara el paso a los vecinos de las calle aledañas», tal y como defienden desde Ciudadanos (C’s) Villa de Vallecas, grupo que presentó esta iniciativa en el Pleno del mes de Marzo.

Según las publicaciones echas en las redes sociales de la Junta Municipal de Villa de Vallecas, se van a realizar dos pasos peatonales en la Gran Vía del Sureste, que unirán las dos aceras de la avenida a la altura de Cerro Milano y Arte Pop, lo que evitará a los vecinos tener que cruzar por pasos de tierra, o tener que dar rodeos de varios centenares de metros para acceder a los comercios o servicios del lado opuesto.

cxyojd9xaaaicvm

La calzada principal de esta avenida se encuentra sin ejecutar, en el tramo comprendido entre la Avenida de las Suertes y la calle Alto del Retiro. Un hecho que convierte este tramo en un paso complicado y difícil para los vecinos. Y es que es la única manera de cruzar de un lado a otro es a través de los montones de tierra que rodean este solar, con el peligro que ello conlleva para los vecinos.

En un futuro en este solar se construirán las infraestructuras que unan el Ensanche de Vallecas con el desarrollo de los Berrocales.

 

Noticias relacionadas

1 comentario

esther 18 noviembre, 2016 - 9:14 am

Hace falta otro ambulatorio y yo vivo justo en mitad del Ensanche ahí no hay nada todo lo pone o arriba o abajo y te tienes que desplazar y está bastante lejos

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.