Noticias » Distritos » Chamberí » Los vinos premium conquistan Chamberí con «A pie de barra»

Los vinos premium conquistan Chamberí con «A pie de barra»

Gacetín Madrid





«A pie de barra» aterrizará en el distrito de Chamberí los días 16 al 27 de noviembre. Un evento gastro-enológico donde poder degustar ricos pinchos elaborados con ingredientes gourmet maridados con los mejores vinos madrileños. Este proyecto pionero estará organizado por la Asociación de Hostelería de la Comunidad de Madrid La Viña y la Denominación de Origen Vinos de Madrid. Colaboran Comunidad de Madrid y Madrid Rutas del Vino.

El castizo distrito de Chamberí se convertirá  en el escenario perfecto donde vino y gastronomía serán los protagonistas. Estas Jornadas permitirán por un precio muy asequible disfrutar a todas las personas que lo deseen de un pincho con una copa de vino joven o selección con D.O. Madrid. Todos los locales ofrecerán dos versiones de su maridaje: un pincho frío y otro caliente, consiguiendo así que puedas repetir la experiencia saboreando sus diferentes propuestas.

Además de disfrutar de las jornadas en Chamberí, se podrá asistir a catas en los locales adheridos a la iniciativa, así como conocer la historia de cada una de las bodegas participantes. Se podrá votar la «barra» que más nos guste y subir experiencias a perfiles sociales. Con estas acciones los clientes podrán participar en sorteos con premios relacionados con la cultura del vino.

La inaguración tendrá lugar el próximo día 16 de noviembre en La Chispería, espacio gastro del Mercado de Chamberí,  que estará adornado con barricas customizadas que serán firmadas por los chefs y personalidades de referencia del sector gastronómico. Se puede consultar toda la información en este enlace .

a-pie-de-barra-last-001

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.