Noticias » Madrid ciudad » La alcaldesa de Madrid se reúne con dirigentes sindicales de la Policía Municipal

La alcaldesa de Madrid se reúne con dirigentes sindicales de la Policía Municipal

Gacetín Madrid





La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha recibido hoy en su despacho a dos delegaciones sindicales de la Policía Municipal. En primer lugar, se entrevistó con CSIT-UP, UGT, Comisiones Obreras y APMU (que forman parte de la Plataforma de Sindicatos de la Policía Municipal), y a continuación hizo lo mismo con una delegación de CPPM. Todos ellos agradecieron que Carmena sea la primera alcaldesa que se ha reunido con ellos.

En la primera de la reuniones, los interlocutores de Carmena se quejaron de las deficiencias de muchas unidades construidas con prefabricados, del envejecimiento que padece la plantilla y del hecho de que los actuales agentes tengan que ir a formarse a la Escuela de Policía de Ávila, entre otras cuestiones. “Tengo la firme voluntad de que las cosas se hagan bien; tenéis mi respaldo, y vamos a intentar fomentar la comunicación con vosotros para lograr una policía más eficaz”, prometió la alcaldesa.

En el encuentro con los dirigentes de CPPM, estos afirmaron que, pese a ser el sindicato con más implantación (2.500 afiliados), se sienten marginados en las negociaciones profesionales con sus mandos. “Pondré todo lo que está de mi parte para abrir cauces de diálogo”, aseguró la alcaldesa, quien anunció su deseo de realizar en breve un acto de proximidad y cercanía con la Policía Municipal de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.