Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » El PSOE de Fuencarral solicitará un Plan de Movilidad en la zona del Hospital Ramón y Cajal y la calle San Modesto

El PSOE de Fuencarral solicitará un Plan de Movilidad en la zona del Hospital Ramón y Cajal y la calle San Modesto

Gacetín Madrid





El Grupo Socialista de Fuencarral presentará en el Pleno de la Junta del Distrito de esta tarde de miércoles (18:00h) un estudio para elaborar un “Plan de Movilidad” de la zona del entorno del Hospital Ramón y Cajal y la calle San Modesto, con el objetivo de «mejorar los problemas de aparcamiento y movilidad que tienen los vecinos del barrio de Begoña».

Además, el PSOE de Fuencarral propondrá que se lleven a cabo labores de adecuación y mantenimiento en zonas verdes y jardines del barrio Lacoma, que se dote de mobiliario urbano en el barrio de Arroyo del Fresno y la instalación en la parte delantera del parque de Arroyo del Fresno de equipamientos urbanos para la práctica de deporte al aire libre (Street Workout).

En cuanto a las preguntas, el Grupo Socialista de Fuencarral solicitará información sobre el estado de ejecución del informe aprobado en el Pleno de octubre sobre el tendido eléctrico y cajas de registro del poblado San Francisco. Además, pedirá información sobre el estado actual y gestión de la Instalación Deportiva Santa Ana.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.