Noticias » Comunidad » Cifuentes presidirá el XVIII Congreso Nacional del Partido Popular, que se celebrará del 10 al 12 de febrero

Cifuentes presidirá el XVIII Congreso Nacional del Partido Popular, que se celebrará del 10 al 12 de febrero

Gacetín Madrid





La presidenta regional presidirá el Congreso, que se celebrará del 10 al 12 de febrero en 2017 en Madrid, en calidad de anfitriona de la cita.

La presidenta del Partido Popular de Madrid, Cristina Cifuentes, será designada por la dirección nacional presidenta del XVIII Congreso Nacional del Partido Popular que se celebrará en la capital madrileña del 1o al 12 de febrero en 2017.

En palabras del vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maillo, !esta designación se debe a una tradición de que la presidenta sea la dirigente popular de la región de allí donde se celebra el Congreso». Por ese motivo, Cifuentes tampoco estará presente en ninguna de las ponencias que se van a debatir en la próxima cita.

Cifuentes ha expresado que el máximo objetivo del próximo Congreso Nacional será la renovación del proyecto político del Partido Popular, abriendo un tiempo de reflexión y debate para plantear propuestas de futuro. «Como anfitriona, para mi será un honor presidir este Congreso en el que se debatirán ponencias sobre estatutos, política social, economía y administración territorial, educación, innovación y cultura, y sobre Europa y el papel de España en el mundo».

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.