Noticias » Madrid ciudad » Begoña Villacís: «Ahora Madrid premia a los que se saltan la norma, mientras castiga a los que cumplen y crean empleo»

Begoña Villacís: «Ahora Madrid premia a los que se saltan la norma, mientras castiga a los que cumplen y crean empleo»

Gacetín Madrid




La portavoz madrileña de C’s critica que el equipo de Carmena «esté en todas partes menos donde tiene que estar, que es trabajando por los madrileños»

La portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha criticado que “el Ejecutivo de Ahora Madrid premie a los que se saltan la norma, mientras castiga con impuestos a los que sí cumplen y crean empleo”, en relación a los cuatro concejales del gobierno de Ahora Madrid que han defendido la okupación de un edificio en el distrito Centro por parte del Patio Maravillas . En declaraciones a los medios en la plaza de la Villa, Villacís ha lamentado que “el equipo de Manuela Carmena esté en todas partes menos donde tienen que estar que es trabajando por los madrileños” y les ha pedido que “escojan de lado de quién están porque si siguen así, difícilmente van a poder pedirles a los madrileños que sigan pagando las multas y los impuestos”.

“Lo que es grave no es solo que hagan la vista gorda ante la okupación, sino que encima acuden a ella, participan en ella y la apoyan” ha alertado la portavoz de C’s en el consistorio madrileño. Y en este sentido, ha deplorado que “por su alergia a la inversión privada y a la sociedad civil, los madrileños van a tener que pagar 200 millones de euros en las operaciones urbanísticas que han frenado por sus complejos ideológicos”. “97,8 millones en la operación Chamartín, 60,4 en el soterramiento de la M-30 con la operación Mahou-Calderón y más de 30 millones en el Edificio España, este es el coste de oportunidad del gobierno de Ahora Madrid” ha sentenciado Begoña Villacís.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.