Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Un coche pierde el control y atropella a dos mujeres en Ciudad Lineal, una de ellas en estado muy grave

Un coche pierde el control y atropella a dos mujeres en Ciudad Lineal, una de ellas en estado muy grave

Gacetín Madrid





Hoy domingo sobre las 3 de la tarde, un coche sin control ha recorrido varias decenas de metros, atropellando a dos mujeres que estaban en la acera. Los hechos han ocurrido en el cruce de las calles San Emilio con San Marcelo, en La Elipa (distrito de Ciudad Lineal), mientras en el interior del coche se encontraba un hombre de 78 años.

Como consecuencia de este atropello múltiple, una mujer de 47 años ha tenido que ser trasladada al hospital La Paz con ambas piernas «en estado catastrófico», según fuentes de Emergencias Madrid. La otra víctima, de 63 años y en estado leve, ha sido trasladada al hospital de La Princesa con un traumatismo abdominal.

Psicólogos del SAMUR – Protección Civil han atendido a los familiares de la mujer en estado grave, que vivían en las proximidades. La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer los hechos ocurridos en el día de hoy.

cxjm3wqxuaad9qe

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.