Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Ciudadanos de Ciudad Lineal propone la mejora de la seguridad del cruce entre San Clodoaldo y Miguel de Unamuno

Ciudadanos de Ciudad Lineal propone la mejora de la seguridad del cruce entre San Clodoaldo y Miguel de Unamuno

Gacetín Madrid





El Grupo Municipal de Ciudadanos en el distrito de Ciudad Lineal ha propuesto en el último pleno del distrito la mejora del cruce entre las calle San Clodoaldo y Miguel de Unamuno, «debido a su alta peligrosidad y poca visibilidad».

El vocal vecino de Ciudadanos puso de relieve la preocupación de los vecinos, puesto que en este cruce “han ocurrido varios accidentes. Es peligroso tanto para el peatón que cruza por el paso de cebra y para el vehículo que no tiene una buena visibilidad”

“Los coches que están aparcados tras el paso de cebra no deberían estar ahí. Pedimos una mayor vigilancia y la colocación de elementos disuasorios o que mejoren la visibilidad”, especificó el portavoz del Grupo de Ciudadanos de Ciudad Lineal.

La iniciativa fue aprobada por todos los grupos que discutieron sobre la solución para aquel cruce, concluyendo el vocal vecino de Ciudadanos que la Junta tomara las medidas disuasorias pertinentes para evitar que los vehículos provocaran una mala visibilidad y los posibles accidentes en el cruce de las dos calles.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.