Noticias » Distritos » Barajas » El Partido Popular recrimina a Ahora Madrid que deje a Barajas «sin programación artística y de artes escénicas»

El Partido Popular recrimina a Ahora Madrid que deje a Barajas «sin programación artística y de artes escénicas»

Gacetín Madrid





La programación cultural de artes escénicas, que mes a mes realiza la Junta Municipal de Barajas, se ha visto suspendida desde el 1 de junio de 2016, por reparos hechos por la intervención municipal al contrato de sonorización e iluminación.

«La única programación cultural que hay en el distrito es la que realiza Madrid Activa que no cuenta con mucha afluencia de público», denuncian desde el Partido Popular de Barajas.

Por esto, el portavoz del Partido Popular recriminó a la Concejal Presidenta, Marta Gómez, que previamente había tachado de «casposa» la programación cultural del Partido Popular, que «a ella no le importaba dejar sin actuaciones al distrito que fueran del gusto del público que habitualmente acude al Centro Cultural Villa de Barajas».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.