Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » El PP de Moncloa-Aravaca lamenta que El Plantío «se quede sin colegio electoral»

El PP de Moncloa-Aravaca lamenta que El Plantío «se quede sin colegio electoral»

Gacetín Madrid





La Junta Municipal de Moncloa-Aravaca no aprobó la proposición del PP que pretendía que en las próximas elecciones que se celebren, los vecinos de El Plantío «no sean ciudadanos de segunda y tengan el colegio electoral en su barrio», según informan desde la formación popular. El Plantío es uno de los siete barrios que conforman el Distrito de Moncloa-Aravaca en el que viven 2.462 habitantes, según el último Padrón Municipal.

Presentada al pleno ordinario de octubre la propuesta pretendía la creación de un nuevo colegio electoral en el barrio de El Plantío, pero no salió adelante porque fue rechazada por los grupos de Ahora Madrid, PSOE y Ciudadanos.

«Nada impide que este barrio no tenga colegio electoral propio, un hecho que sin embargo dificulta enormemente a sus vecinos el derecho de ir a votar pues para hacerlo tienen que desplazarse en vehículo propio o en autobús porque el colegio electoral que tienen asignado, English Montessori School, se encuentra  al otro lado de la A6, en el barrio de Valdemarín», denuncian.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.