Noticias » Distritos » Barajas » Fallece Eugenio Morales, primer Concejal Presidente del distrito de Barajas

Fallece Eugenio Morales, primer Concejal Presidente del distrito de Barajas

Gacetín Madrid





Este miércoles a fallecido Eugenio Morales, el que fue concejal del Ayuntamiento de Madrid por el PSOE con Juan Barranco y Concejal Presidente del madrileño distrito de Barajas. El fallecido, que se encuentra en la sala 6 del Tanatorio de Fuenlabrada, será despedido este jueves a partir de las 13h.

Las muestras de condolencias no se han hecho esperar: concejales y organizaciones políticas de todos los colores han mostrado su apoyo.

La Secretaria General del PSOE de la Comunidad de Madrid, Sara Hernández, ha expresado que esta es «una triste noticia para el socialismo madrileño», definiendo a Morales como un «extraordinario socialista».

Por su lado, desde el Ayuntamiento de Madrid han querido «lamentar el fallecimiento de Eugenio Morales Tomillo» a través de un comunicado emitido por redes sociales.

También ha expresado sus condolencias el PSOE de Fuenlabrada, agrupación en la que militaba en la actualidad Morales. «Desde el PSOE de Fuenlabrada manifestamos nuestro más profundo pésame y trasladamos nuestras condolencias a la familia, amigos y allegados», han expresado en su página web.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.