Noticias » Madrid ciudad » Begoña Villacís: «Madrid tiene que ser el epicentro de una onda expansiva de innovación y emprendimiento»

Begoña Villacís: «Madrid tiene que ser el epicentro de una onda expansiva de innovación y emprendimiento»

Gacetín Madrid




La portavoz madrileña de C’s apuesta por “un nuevo modelo productivo que genere valor añadido y compita a través del conocimiento y no bajando costes salariales”

“Madrid tiene que ser el epicentro de una onda expansiva de innovación y emprendimiento”. Así lo ha dicho la portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, durante un desayuno-coloquio con emprendedores organizado en la sede de Samaipata Ventures. Villacís ha manifestado la necesidad de “eliminar las trabas administrativas, y trabajar para que las administraciones, a todos los niveles, se conviertan en aliados y no en enemigos”.

La portavoz de C’s ha destacado “la importancia del emprendimiento como única vía para la creación de empleo sostenibles en el futuro” por lo que ha apostado por “impulsar un nuevo modelo productivo que genere valor añadido, no compitiendo en costes salariales bajos, sino apoyando el conocimiento y la innovación”.

“Madrid cumple todas las características para triunfar y tratar de igual a igual, a muchas de las otras ciudades del mundo que han optado por este modelo” ha defendido Villacís, y en este sentido ha defendido la necesidad “de apoyar a las startups fomentando la inversión de capital semilla y potenciando el crowfunding, para apoyar así la creación de nuevas empresas y empleos de calidad”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.